D·Inside

Una plataforma adaptable a tus necesidades

Uno de nuestros pilares fundamentales es adaptarnos a la medida del cliente, este es un compromiso para nuestros clientes, pues independiente del rubro o giro de su empresa, siempre tienen necesidades distintas, apuntan a un servicio con su sello de marca, el trato con sus clientes tiende a ser distinto y también como miden o evalúan sus procesos. ¿Porqué obligarlos a ajustarse a un sistema?

Con D·Inside entendemos tus problemáticas, cultura, sistemas internos. Como puedes apreciar para entregar una solución a la medida, también hay que considerar la realidad actual del cliente.

Cada día los sistemas son más rígidos, costosos, porque se activan para y en base a la masa, pues un software y un cliente no puede verse como un número más.

Desde allí nace la cultura de la flexibilidad y comprender a los clientes, pues un sistema ERP, puede ser cualquiera y si cumple con tu balance está ok. ¿Pero el trato con tus clientes?, ¿el conocimiento de tus clientes?, y ¿las operaciones internas?, son totalmente asociadas al rubro, al tipo de cliente, al tipo de procedimientos y modelo de servicio, por ello el valor de la adaptación y flexibilidad son clave a la hora de elegir un software.

Por ello, D·Inside puede venderse a cualquier Rubro o área de negocio, no porque la herramienta sea la misma, sino porque la herramienta se adecua a la necesidad del cliente.

¿Qué es D·Inside?

D·Inside, Implica que todo está dentro, pero ¿Para qué?.
Todo lo que se puede medir se puede mejorar, esto es clave y define Calidad.

Pues bien en D·Inside, ha considerado la calidad como el core de nuestros Softwares, en todos nuestros sistemas lo que ingresas lo puedes medir.

Sí tenemos todo dentro incluso tus sistemas actuales, D·Inside integra conectando todo y con ello podrás analizar, medir, evaluar y producir las mejoras. A un clic.
Eso es D·Inside, puedes incluir lo que quieras, para mejorar la experiencia de tus colaboradores y Clientes.

¿Por Qué D·Inside?

Nuestros clientes y su experiencia dicen más de nosotros, varios de ellos señalan que somos una plataforma adaptable, que se involucra y entiende la especificidad de su Nicho o Rubro de empresa.
Pues claro tenemos una línea aérea, que atiende pasajeros, sus consultas, reclamos y gestiones se hace en D·Inside, sí efectivamente para ellos los casos o requerimientos se activan desde la web, desde el contact center, o desde sus aplicativos directamente. Y las consultas y reclamos son atendidas desde distintos formatos y servicios pero todos confluyen en D·Inside. Claro integramos el negocio JetsMart, con D·Inside, resultado: Mejoraramos la experiencia de un pasajero.

¿Experiencia Cliente?

Toda empresa quiere mejorar la experiencia de su cliente para: ¿Mejores respuestas?, ¿Disminuir mis tiempos de gestión?, ¿Bajar la tasa de reclamos?, ¿Mejorar los tiempos internos?, para cumplir la promesa en mejor plazo o ¿para mejorar la experiencia del cliente?
Estas son consultas típicas que se hace cualquier Gerente, pues como entendemos estas necesidades sabemos que con D·Inside podrás comprender mejor tu servicio a un Clic.
Y ¿tu puedes cumplir la promesa de valor a tu cliente? Si te cuesta, puede ser una de estas respuestas, D·Inside, sin duda te ayudará a resolverlas.

Funcionalidades D·Inside

Automatizar

Procesos de forma inteligente ó sistemica, para poder medirlos.

Mejorar la experiencia del cliente

Deja atrás la ejecución de información en papel o eternas sábanas en excel.

Analizar los datos con tan un solo clic

Facilidad para la operación interna y no analistas o expertos en excel.

Uso de datos con inteligencia artificial

Para que toda la información de la empresa sea entendida y mejorada constantemente utilizando herramientas a un clic, para dar respuesta a cualquier consulta de la empresa, como wikipedia de la empresa.

Uso de datos para Customer Relationships Management

Para conocer toda la información necesaria de tu cliente, especialmente la historia de tu cliente, cuánto nivel de engagement tienes, cuáles son sus intereses, opiniones y comportamientos. De esta manera puedes cautivar a tu nuevo cliente de forma eficiente.

Utilización de datos integrados para multi-pasarelas

Es decir que podemos integrar diversos software en uno y aprovechar solo lo mejor de cada uno y lo que más nos conviene.

Inteligencia de datos para canales de comunicación

Dile adiós a ese antiguo método de contactar a tu cliente por teléfono. Con la plataforma de Contact Center puedes atender a tu cliente desde cualquier medio de comunicación que tu cliente prefiera.

INTEGRACIONES

NUESTRAS SOLUCIONES

BPM D·Inside

Software para empresas que se dedica a optimizar los procesos de la misma. Con D·Inside BPM podemos trabajar estos procesos de forma automatizada, facilitando el trabajo de la organización con tan solo un clic. También, es un sistema apoyado en la inteligencia artificial para una mejor gestión de contenidos.

Contact Center CRM

Es una plataforma que permite unificar los canales de comunicación como RRSS, correo electrónico, telefonía fija, entre otros, y facilitar la comunicación entre tu cliente y tú. Visto de otra manera, es el trabajo de un community manager manejado por un solo sistema.

Knowledge D·Inside

Es una plataforma de aprendizaje pero no sólo es un e-learning, sino que es un sistema de conocimiento colaborativo, que usa la inteligencia artificial, es muy útil para mantener tu información, especialmente en empresas que tienen muchos procesos, procedimientos o Productos.

CLIENTES 

Testimonios

AEROLINEA

Elegí la solución de BPM D·Inside porque buscaba una solución que combinara CRM con Customer Experience Management.

Lo elegí por flexibilidad, porque me entrega en realidad el soporte que yo buscaba y ademas cubría la necesidad puntual que era tener un BPM + CRM y CEM.

Rodrigo Osorio
Customer Service Manager, Jetsmart

CAPACITACIÓN Y COACHING

Yo elegí D·Inside por que es una plataforma que entrega soluciones rápidas, que se adapta a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes.

D·Inside Knowledge nos entrega un formato que se adapta a los nuevos conceptos de capacitación como la Gamificación.

Anita Ortiz Gerenta General, OpenZ

ECOMMERCE BATAMAX RETAIL

«Plan D es nuestro proveedor de Servicios desde hace 5 años y atiende a nuestros Clientes On Line y de Tiendas físicas tanto para Ferouch como NewMan. El servicio de Atención al Cliente, se ha destacado por la eficiencia en las comunicaciones y gestión de casos, con altos estándares de calidad.
Hoy las RRSS cada día entregan más exigencias y KPI`s que ligan la atención a clientes, como un factor importante que destaca a la empresa. Plan D, se ha implicado con nuestros objetivos e indicadores y continuamente, tienen aportes concretos de mejoras y tecnología de punta.
Por esta razón, desde el último Cyberday, hemos derivado la atención y contención de clientes de nuestras RRSS a Plan D, quienes cuentan con un servicio de atención especializado, liberando de esta forma a nuestro Community Manager

Margarita Retamales, especialista E-commerce

INMOBILIARIA

Elegí BPM D·Inside por que estabamos buscando una solución que nos ayudara a integrar todos los sistemas de entrada de información de Maestra.

D·Inside nos permitio unir toda la información de nuestros clientes y nuestro back office en un solo sistema.

Andrea Donoso Sub Gerenta de Marketing

ORGANISMOS PÚBLICOS

Plan D, a través de su equipo nos ha entregado una potente solución, basada en un Portal para nuestros Asociados.
Sin duda hoy la Asociación de Municipalidades de Chile cuenta con una plataforma unificada y disponible para todos los vecinos.

Mauricio Carrasco Gerente TI, AChM

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