BPM DInside Plataforma Empresarial Adaptable
D•Inside BPM es una Plataforma Empresarial (Business Process Management), que mediante la sistematización de procesos, creación de flujos e identificación de indicadores de gestión, las compañías pueden visualizar el caos operativo de algunas áreas. Y es así que con estos datos, cualquier organización puede tomar decisiones con información concreta para lograr la eficiencia y la mejora continua.
Con D•Inside BPM podrás reducir costos operativos desde un 50%, disminuir papel en un 60%, reducir HH en un 25% y por sobre todo, ser productivo de verdad!!!

Funcionalidades BPM DInside

BPM Dinside es un paquete de diversos módulos o software de base (que se pueden activar), relacionados entre sí que constituyen las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato, como son BPM Gestión de Proceso, Intranet Workflow + CRM, Gestión Documental, Knowledge, Pasarela de Software u otros sistemas y aplicaciones web o app.

Funciones Principales

La principal función de BPM DInside es la automatización de procesos y la posibilidad de integración de sistemas internos de la empresa. Ahora veamos que otras funciones contiene el software BPM DInside:

Módulos de Usuario UI

Todos tus empleados tendrán la oportunidad de ingresar al sistema por medio de la interfaz de usuario. Dentro del BPM podrás asignar el rol y los permisos que le corresponden a cada uno de los usuarios. De esta manera, solo tendrán acceso a los portales que les corresponde observar, y puedes cambiarlo cuantas veces sea necesario sin la necesidad de programar.

Flexibilidad

Con el sistema D·INSIDE BMP tienes la opción de trabajar a donde quiera que vayas. Gracias a la seguridad y diseño responsivo de la aplicación, tendrás acceso en todo momento y con cualquiera de tus dispositivos, ya sean ordenadores, laptops, tablets, o incluso con tu propio Smartphone.

Conexión

BPM te da la opción de conectar tus bases de datos ya existentes y otras aplicaciones por medio del importador “zero-code”, un programa que te permite hacer esta operación tú mismo sin la ayuda de un experto en programación.
Puedes integrar por ejemplo sistemas como SAP, Sage, o base de datos como ORACLE, Tableau, entre otros.

Gestión de Documentos

Podrás gestionar cualquier documento de la empresa y tener acceso a él de forma digital cuando lo necesites.

Activación de Reglas de Negocio

Desde la plataforma podrás gestionar cualquier documento de la empresa y tener acceso a él de forma digital cuando lo necesites.

Control y Gestión de Casos

Controla todos los procesos de la aplicación como ejecución de tareas, coordinación de actividades, realización de múltiples procesos, etc. La idea principal es que reduzcas tiempo de trabajo y que solo des órdenes al sistema para que este haga todas las labores por ti.

Testimonio Cliente

Clientes D•Inside

Pide tu demo aquí

Programa tu DEMO aquí, completando el siguiente formulario donde puedes incorporar la fecha y día para presentar el demo de como D·Inside puede potenciar los resultados de tu empresa.

8 + 3 =

Pide tu demo