knowledge

Es un sistema de conocimiento colaborativo, que usa la inteligencia artificial, es muy útil para mantener tu información, especialmente en empresas que tienen muchos procesos,  procedimientos o productos.

knowledge

Es una Plataforma de Capacitación y Sistema de Conocimiento Colaborativo que interactúa con herramientas de Gamificación para mejorar la experiencia del usuario.

Knowledge D·Inside, Además de ser un software E-learning se conecta con sistemas de aprendizaje entretenido, logrando hacer dinámicas capacitaciones, gracias a nuestro modelo de Gamificación.

Con esto, será más fácil enseñarle a tus nuevos colaboradores el funcionamiento de tu organización y cómo está estructurada. Además, esta información la obtienes con tan solo un clic y tiene la ventaja de que puedes consultarlo siempre que quieras.

D·Inside Knowledge contiene módulos versátiles puesto que, es un sistema de multiplataforma y capaz de integrar todo tipo de módulos. También, busca adaptarse a las necesidades de cada cliente según les sea conveniente. D·Inside Knowledge te garantiza que al adquirir este servicio, mejore el funcionamiento y productividad de tu negocio, haciéndolo más eficiente y propiciando su crecimiento.

Principales Funciones

D·Inside Knowledge contiene módulos versátiles puesto que, es un sistema de multiplataforma y capaz de integrar módulos ajenos al mismo. También, busca adaptarse a las necesidades de cada cliente según les sea conveniente. 

COMPARTIR CONOCIMIENTO

Podrás capacitar a tu gente nueva con Tutoriales de inducción, apoyo y refuerzo en procedimientos fáciles y disponibles a un clic.

MEJOR DESEMPEÑO

Al ofrecer el conocimiento necesario a los colaboradores, estos tendrán la capacidad de ofrecer soluciones de calidad y en tiempo record.

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE CAPACITACIÓN

Si se tienen todas las herramientas a la mano, el tiempo en capacitaciones se reduce considerablemente. 

RETENCIÓN DE CONOCIMIENTO

Todos los datos estarán resguardados y documentados en la plataforma en espera de ser leídos por los cada nuevo integrante de tu organización. 

CALIDAD Y CERTIFICACIÓN

En nuestros Software todo lo que se ingresa se puede medir, todo lo que mides se puede mejorar.

RAPIDEZ A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si existen problemas en la empresa que se han repetido en oportunidades anteriores, ya cuentas con la información y las estrategias necesarias para solucionarlo. 

Aplicaciones gamificadas

Convierte tu proceso de Formación en una experiencia atractiva, divertida, con desafíos; para crear una sana competencia.   

FORMACIÓN ENTRETENIDA

Convierte tu material formativo en una entretenida aventura, el cuál mediante la creación de trivias, desafíos, misiones , recompensa, progreso y competitividad, lograrán activar el jugador que tenemos dentro.

ADAPTABILIDAD

Nos adaptamos a tus necesidades y junto nuestros especialistas elaboraremos una estrategia que harán que está experiencia y nueva forma de aprender tenga el éxito que esperas.

Dashboard Customizable

D•Inside Knowlegde te permitirá contar con una herramienta centralizada para tu empresa, donde podrás acceder y revisar todos los cursos disponibles, activar aquellos que necesites para alcanzar los objetivos de formación del año.

Nuestros Clientes

Testimonios Clientes

Pide tu demo aquí

Programa tu DEMO aquí, completando el siguiente formulario donde puedes incorporar la fecha y día para presentar el demo de como D·Inside puede potenciar los resultados de tu empresa.

12 + 12 =

Pide tu demo