¿QUÉ ES KNOWLEDGE D·INSIDE?

Es un sistema de conocimiento colaborativo, que usa la inteligencia artificial, es muy útil para mantener tu información, especialmente en empresas que tienen muchosprocesos,  procedimientos o productos.

.

MODULOS VERSÁTILES

Dinside Knowledge te permitirá cargar cursos, administrar conocimiento, tutoriales, reconociendo el aprendizaje logrado. Es capaz de integrarse con Sence u otros modelos de certificación para medir lo que tu necesites.

REDUCCIÓN DE TIEMPO EN CAPACITACIÓN

Al tener todas las herramientas centralizadas en tu empresa, el tiempo en capacitaciones se reduce considerablemente, ello es porque los cursos se pueden cargar y reutilizar los mismos con mecanismos de evaluación on line.

¿QUE ES KNOWLEDGE D-INSIDE?

Knowledge D·Inside, Además de ser un software E-learning se conecta con sistemas de aprendizaje entretenido, logrando hacer dinámicas capacitaciones, gracias a nuestro modelo de Gamificación, conócenos.

Con esto, será más fácil enseñarle a tus nuevos colaboradores el funcionamiento de tu organización y como está estructurada. Además, esta información la obtienes con tan solo un clic y tiene la ventaja de que puedes consultarlo siempre que quieras.

D·Inside Knowledge contiene módulos versátiles puesto que, es un sistema de multiplataforma y capaz de integrar módulos ajenos al mismo.
También, busca adaptarse a las necesidades de cada cliente según les sea conveniente. D·Inside Knowledge te garantiza que al adquirir este servicio, mejore el funcionamiento y productividad de tu negocio, haciéndolo más eficiente y propiciando su crecimiento.

Principales beneficios del software Knowledge D·Inside

Compartir conocimiento

Enseñar mediante apoyo on line, podrás capacitar a tu gente nueva con Tutoriales entretenidos de inducción, apoyo y refuerzo en procedimientos fáciles y disponibles a un clic. Esto ayuda al equipo de trabajo a entender de forma rápida y eficaz lo que se debe hacer.
El conocimiento adquirido por los años o la experiencia no es en vano, No dejes el conocimiento en máquinas, personas, en tremendos manuales, ese conocimiento tiene un valor tremendo… sistematiza y no dependas de super expertos, aquí con un clic tendrás mucho conocimiento disponible.

Mejor desempeño de los nuevos Colaboradores con nuestro Módulo de Inducción.

Al ofrecer el conocimiento necesario a los colaboradores, estos tendrán la capacidad de ofrecer soluciones en tiempo record, dando el mejor servicio a los clientes y propiciando la productividad y el crecimiento continuo de la organización.

Reducción del tiempo de capacitación

Si se tienen todas las herramientas a la mano, el tiempo en capacitaciones se reduce considerablemente. Puedes brindar la información resguardada en el sistema y realizar pequeñas asesorías por si quedan dudas al respecto.

Retención de conocimiento

Todos los datos estarán resguardados y documentados en la plataforma en espera de ser leídos por los cada nuevo integrante de tu organización. Cuentas con las ventajas de un almacenamiento amplio e ilimitado en la nube, que como bien sabemos es una aplicación que se ha vuelto indispensable para muchas organizaciones.

Calidad y Certificación

En nuestros Software todo lo que se ingresa se puede medir, todo lo que mides se puede mejorar, has pensado en tus procedimientos cómo tus mismos colaboradores los pueden ir mejorando con el sistema colaborativo

Rapidez a la resolución de problemas

Si existen problemas en la empresa que se han repetido en oportunidades anteriores, ya cuentas con la información y las estrategias necesarias para solucionarlo. Cuentas con la posibilidad de solventarlos y documentar los hechos por si sucede en el futuro.

¿Qué funciones incluye el sistema Knowledge D-INSIDE?

Teniendo a Knowledge D-INSIDE como aliado y mano derecha de tu organización, cuentas con las siguientes funciones:
1. Fácil acceso a la base de datos del sistema, sin tener que solicitar un experto o programador para hacerlo
2. Barra de búsqueda, para filtrar los datos que necesitas en cuestión de minutos tienes al motor de búsqueda a tu disposición
3. Gestión de reportes, puedes consultar detalladamente un reporte de los usos que le dan al sistema
4. Ciclo de vida de la información
5. Variedad de audiencias

¿Por qué Knowledge D-INSIDE sería el sistema ideal para mi empresa?

Knowledge D-INSIDE es una herramienta que trabaja de forma rápida y eficaz y será tu aliado para impartir el conocimiento en tu negocio, para tu personal y hasta tus clientes.

Evita que el entrenamiento de tus empleados sea largo, tedioso o fome.
Mejor hazles saber, por medio de tu contenido digital, qué tareas deben realizar según su cargo y cuáles son los rasgos más importantes del mismo.
Facilita la toma de decisiones y con el sistema de Knowledge D·INSIDE fortalece el conocimiento de tus analistas y el tuyo.
Prepáralos para afrontar el cargo que ocupan sin necesidad de que tu presencia sea obligatoria.

CLIENTES KNOWLEDGE

Pide tu demo aquí

Programa tu DEMO aquí, completando el siguiente formulario donde puedes incorporar la fecha y día para presentar el demo de como D·Inside puede potenciar los resultados de tu empresa.

4 + 8 =

Pide tu demo