Contact Center CRM D·Inside

Te mostramos Contact Center CRM D-INSIDE, una plataforma que te ayudará a unificar todos los canales de comunicación que utilizas para contactar a tus clientes, en una sola aplicación. Ahórrate el dinero que le pagas al Community Manager que contrataste y deja que Contact Center CRM haga todo por ti.

Contact Center CRM D·Inside

Reducción de costos y tiempo. Solo necesitas de un dispositivo móvil, ordenador, Tablet o laptop y buena conexión a internet, del resto deja que se encargue Contact Center CRM D-INSIDE

Contact Center CRM D·Inside

• Adaptación de acuerdo a tus necesidades. El beneficio que tienes al contratar nuestros servicios es que adaptamos la plataforma según lo que necesites, ni más ni menos

¿Qué es Contact Center CRM D-INSIDE?

Contact Center CRM D-INSIDE es una plataforma que te ayudará a unificar todos los canales de comunicación que utilizas para contactar a tus clientes, a un clic. Puedes incluir telefonía fija, chats en tiempo real, redes sociales como Instagram, Facebook, entre otros, así como también el e-mail, servicio SMS, formularios de contacto de tu website, etc

 BENEFICIOS DE ADQUIRIR CONTACT CENTER D-INSIDE

Los beneficios de obtener los servicios de Contact Center CRM D-INSIDE son bastantes y muy variados:

Reducción de costos y tiempo.

Solo necesitas de un dispositivo móvil, ordenador, Tablet o laptop y buena conexión a internet, del resto deja que se encargue Contact Center CRM D-INSIDE.

Adaptación de acuerdo a tus necesidades.

El beneficio que tienes al contratar nuestros servicios es que adaptamos la plataforma según lo que necesites.

Z
Múltiples funciones.

Puedes utilizar el Contact Center CRM D-INSIDE para campañas de marketing en tus redes sociales, atención especializada con los clientes o campañas de cobranzas.

Historial de tus clientes a un clic.

Contact Center almacena tus clientes y su historial para que tengas acceso a ellos cada vez que lo necesites.

Respuesta rápida.

Respuestas rápidas en tiempo real.

Análisis de campañas de marketing.

Si decidiste utilizar Contact Center para tus campañas de marketing, podrás analizar el crecimiento de tus redes sociales, verificar que post son efectivos y cuales no.  Podrás activar campañas outbound en un solo lugar.

Módulos y aplicativos de Contact Center CRM D-INSIDE

¿Quiénes pueden hacer uso de Contact Center CRM D·Inside?

¡Absolutamente todos! Además, contamos con distintos tipos de usuarios:

  • Supervisores: son los que administran el funcionamiento de la plataforma, consultan reportes y estadísticas, y controlan todos los recursos disponibles.
  • Agentes: son los capaces de gestionar y utilizar todas las redes sociales y demás canales de comunicación, dando una atención personalizada a los clientes y en tiempo real.
  • Calidad: Es el perfil que puede visualizar dashboard, y además cuenta con una completa forma de escuchas, lectura, revisión de canales asociados a los tiempos de gestión de los agentes y roles por medir.
  • Contralor: Perfil que administra, crea perfiles y asigna atributos a los roles.  Activa indicadores de gestión asociados a la empresa.
  • Jefaturas: cuenta con la programación de informes a la medida, podrás evaluar todas las interacciones y gestiones, gracias a que D Inside, crea informes y los activa automáticamente, de esa forma recibe la información detallada de los ámbitos que más interesa.  Impacto de Actividades de Marketing, Experiencia del cliente, Satisfacción y especialmente el comportamiento de los clientes.

Con Contact Center CRM D-INSIDE tendrás una solución para atraer y contener a tus clientes y darles la atención de calidad que se merecen. Lo mejor de todo es que la plataforma está todo en un solo sitio y es muy fácil de manejar. Al contar con D Inside, te garantizamos un servicio de calidad, que trabaja en tiempo real y desde cualquier dispositivo en cualquier lugar que te encuentres, siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

Con Contact Center CRM D-INSIDE tendrás una solución para atraer y contener a tus clientes y darles la atención de calidad que se merecen. Lo mejor de todo es que la plataforma está todo en un solo sitio y es muy fácil de manejar. Al contar con D·Inside, te garantizamos un servicio de calidad, que trabaja en tiempo real y desde cualquier dispositivo en cualquier lugar que te encuentres, siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

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