AEROLINEA

Elegí la solución de BPM D·Inside porque buscaba una solución que combinara CRM con Customer Experience Management.

Lo elegí por flexibilidad, porque me entrega en realidad el soporte que yo buscaba y ademas cubría la necesidad puntual que era tener un BPM + CRM y CEM.

Rodrigo Osorio
Customer Service Manager, Jetsmart

CAPACITACIÓN Y COACHING

Yo elegí D·Inside por que es una plataforma que entrega soluciones rápidas, que se adapta a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes.

D·Inside Knowledge nos entrega un formato que se adapta a los nuevos conceptos de capacitación como la Gamificación.

Anita Ortiz Gerenta General, OpenZ

ECOMMERCE BATAMAX RETAIL

«Plan D es nuestro proveedor de Servicios desde hace 5 años y atiende a nuestros Clientes On Line y de Tiendas físicas tanto para Ferouch como NewMan. El servicio de Atención al Cliente, se ha destacado por la eficiencia en las comunicaciones y gestión de casos, con altos estándares de calidad.
Hoy las RRSS cada día entregan más exigencias y KPI`s que ligan la atención a clientes, como un factor importante que destaca a la empresa. Plan D, se ha implicado con nuestros objetivos e indicadores y continuamente, tienen aportes concretos de mejoras y tecnología de punta.
Por esta razón, desde el último Cyberday, hemos derivado la atención y contención de clientes de nuestras RRSS a Plan D, quienes cuentan con un servicio de atención especializado, liberando de esta forma a nuestro Community Manager

Margarita Retamales, especialista E-commerce

INMOBILIARIA

Elegí BPM D·Inside por que estabamos buscando una solución que nos ayudara a integrar todos los sistemas de entrada de información de Maestra.

D·Inside nos permitio unir toda la información de nuestros clientes y nuestro back office en un solo sistema.

Andrea Donoso Sub Gerenta de Marketing

ORGANISMOS PÚBLICOS

Plan D, a través de su equipo nos ha entregado una potente solución, basada en un Portal para nuestros Asociados.
Sin duda hoy la Asociación de Municipalidades de Chile cuenta con una plataforma unificada y disponible para todos los vecinos.

Mauricio Carrasco Gerente TI, AChM

Pide tu demo aquí

Programa tu DEMO aquí, completando el siguiente formulario donde puedes incorporar la fecha y día para presentar el demo de como D·Inside puede potenciar los resultados de tu empresa.

5 + 13 =

Pide tu demo