¿Qué es BPM Dinside?

D·INSIDE BPM (Business Process Management), es una plataforma empresarial customizable, que se dedica a gestionar y optimizar los procesos internos de las compañías.

Adaptabilidad

Una de sus diferenciaciones en cuanto al mercado, es su capacidad de brindar adaptabilidad, porque permite integrar nuevos sistemas y además, unirse a los que habitualmente usa la empresa.

Teletrabajo

Con el sistema D-INSIDE BMP tienes la opción de trabajar a donde quiera que vayas. Gracias a la seguridad y diseño responsivo de la aplicación, tendrás acceso en todo momento y con cualquiera de tus dispositivos, ya sean ordenadores, laptops, tablets, o incluso con tu propio Smartphone.

¿Qué es BPM D-INSIDE? 

D·Inside BPM es una Plataforma Empresarial Adaptable, que se dedica a optimizar los procesos de la misma.
Con D·INSIDE BPM podemos trabajar de forma automatizada, facilitando el trabajo de la organización con tan solo un clic.
También, es un sistema apoyado en la inteligencia artificial para una mejor gestión de contenidos.

D·Inside BPM tiene la ventaja de crear cuantos procesos de gestión se deseen. Todo proceso interno o subproceso se incluye en la plataforma formando nuevas actividades bajo un ordenamiento de Flujos de Trabajo (Workflows) que son los que permiten la activación.

Es un sistema que no requiere programación especializada. Está hecho para que cualquier usuario pueda entenderlo con rapidez y adaptarlo según las necesidades que tenga.

Funciones principales del software BPM D·Inside

La principal función de BPM D·Inside es la automatización de procesos y la posibilidad de integración de sistemas internos de la empresa.
Ahora veamos que otras funciones contiene el software BPM D·Inside:

MODULOS DE USUARIO UI

Todos tus empleados tendrán la oportunidad de ingresar al sistema por medio de la interfaz de usuario. Dentro del BPM podrás asignar el rol y los permisos que le corresponden a cada uno de los usuarios. De esta manera, solo tendrán acceso a los portales que les corresponde observar, y puedes cambiarlo cuantas veces sea necesario sin la necesidad de programar.

1
FLEXIBILIDAD

Con el sistema D·INSIDE BMP tienes la opción de trabajar a donde quiera que vayas. Gracias a la seguridad y diseño responsivo de la aplicación, tendrás acceso en todo momento y con cualquiera de tus dispositivos, ya sean ordenadores, laptops, tablets, o incluso con tu propio Smartphone.

CONEXIÓN

BPM te da la opción de conectar tus bases de datos ya existentes y otras aplicaciones por medio del importador “zero-code”, un programa que te permite hacer esta operación tú mismo sin la ayuda de un experto en programación.
Puedes integrar por ejemplo sistemas como SAP, Sage, o base de datos como ORACLE, Tableau, entre otros.

i
GESTIONAR DOCUMENTOS

Podrás gestionar cualquier documento de la empresa y tener acceso a él de forma digital cuando lo necesites.

ACTIVACIÓN DE LAS REGLAS DEL NEGOCIO

Desde la plataforma podrás gestionar cualquier documento de la empresa y tener acceso a él de forma digital cuando lo necesites.

CONTROL Y GESTIÓN DE CASOS

Controla todos los procesos de la aplicación como ejecución de tareas, coordinación de actividades, realización de múltiples procesos, etc. La idea principal es que reduzcas tiempo de trabajo y que solo des órdenes al sistema para que este haga todas las labores por ti.

VENTAJAS DEL SISTEMA BPM D·Inside  

Transformación digital para tu empresa.

Al automatizar los procesos con BPM D-INSIDE tienes la posibilidad de transformar tu empresa manual a digital, lo que será un gran beneficio para ti y para tu organización pues generará rapidez en los procesos, productividad y crecimiento para la misma

Control en la organización.

Desde la aplicación tendrás el control total de tu negocio, y podrás visualizar cada movimiento con tan solo un par de clics sin importar donde te encuentres

Z
Analítica inteligente.

Gracias al uso de la inteligencia artificial, BI (Business Intelligence), es posible que puedas ver un análisis completo de la información que contiene el sistema en solo minutos y al alcance de un clic, para poder medirlos y evaluarlos.

Experiencia para el cliente.

Tanto tú como tus clientes notarán el cambio de producción y eficacia en tu empresa desde el momento en el que instales BPM D-INSIDE

Cumplimiento de las normas.

Al tener el control total del sistema, los empleados serán mucho más organizados y se regirán por las normas establecidas para cumplir con su trabajo de forma correcta

Adaptación a nuevos cambios.

Uno de los beneficios de esta plataforma es que es intuitiva, con un diseño simple y fácil de manejar. La capacitación del personal dura aproximadamente 3 horas y luego se emplea una tutoría

TESTIMONIO  

CLIENTES BPM

Nuestros Números

  • Tickets de reclamo – 90%
  • Solicitudes – 77%
  • Procesamiento interno – 85%

Pide tu demo aquí

Programa tu DEMO aquí, completando el siguiente formulario donde puedes incorporar la fecha y día para presentar el demo de como D·Inside puede potenciar los resultados de tu empresa.

12 + 6 =

Pide tu demo