Acerca de

Misión D·Inside

Nuestra misión es desarrollar software o plataformas empresariales de calidad, que se adapten a la medida y necesidad de nuestros clientes. En D·INSIDE nos caracterizamos porque creamos soluciones simples, con la posibilidad de integrarnos a cualquier sistema para que el resultado sea eficiente y la implementación lo que el cliente espera, todo esto a un precio justo.

Visión D·Inside

Nuestra visión es ser una empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras a las empresas de Chile y en el mundo, garantizando la mejor experiencia con una solución a la medida de nuestro cliente.

VALORES D·Inside

Colaboración

Nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios que participan en esta cadena de valor, nos ayudan en conjunto a crear y desarrollar soluciones que permitan a las organizaciones mejorar sus procesos y relaciones comerciales. Con esto queremos decir que el resultado de nuestro trabajo es gracias a todos los que integran D-INSIDE

U

Transparencia

Nuestra organización se fundamenta en la ética y la política de seguridad, la cual no solo practicamos con nuestros clientes, sino también con nuestros colaboradores, proveedores y aspirantes a nuestro trabajo.

Innovación

Nuestro enfoque es buscar y desarrollar ideas, métodos y soluciones innovadoras para que nuestros clientes encuentren la alternativa más adecuada a los tiempos actuales.

Compromiso

Estamos fielmente comprometidos a cumplir los objetivos que nuestra empresa crea, siempre enfocados en dar la mejor experiencia a nuestros clientes tanto en desarrollo como nuestros servicios.

Calidad

Tenemos un precepto a seguir: “todo lo que ingresa en D-INSIDE se mide, todo lo que se mide se puede evaluar, si lo puedo evaluar lo puedo mejorar, si puedo mejorar es lo que busca todo cliente”. Es por eso que para nosotros, este valor es también nuestro principal objetivo y es que nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia que mejora continua.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

D·Inside cuenta con una Política de Seguridad que vela por la confidencialidad y seguridad informática de nuestras operaciones y clientes. Para ello, nos regimos a un Manual de Seguridad Informática de libre acceso a nuestros clientes.

Este se resume en:

  • El personal de DInside trabaja comprometido con los principios de confidencialidad de la información y del uso adecuado de los recursos informáticos de la empresa.
  • Los mecanismos de control y acceso a las instalaciones aplican para todo el personal y visitas. Ellos apuntan a proteger los activos de información y el manejo de ésta.
  • Nuestras operaciones sólo se realizan a través de los equipos de la empresa.
  • La instalación de softwares, descargas, actualizaciones, uso de dispositivos externos y la reparación de equipos internos son realizadas por personal autorizado de la empresa.
  • DInside controla y fiscaliza el tráfico de información y recursos que ingresan con el objeto de bloquear posibles amenazas a la integridad de nuestras operaciones.

Pide tu demo aquí

Programa tu DEMO aquí, completando el siguiente formulario donde puedes incorporar la fecha y día para presentar el demo de como D·Inside puede potenciar los resultados de tu empresa.

13 + 1 =

Pide tu demo